Cuestión de Peso en Miami, la Ciudad XL

Desde este lunes 4 de agosto a las 15:45 horas por Canal Trece, Cuestión de Peso recorrerá ciudades del mundo entero con el fin de mostrar la manera en la que viven los obesos y la forma en la cual las diferentes poblaciones se adaptan en base a sus necesidades. El primer destino de Andrea […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comDesde este lunes 4 de agosto a las 15:45 horas por Canal Trece, Cuestión de Peso recorrerá ciudades del mundo entero con el fin de mostrar la manera en la que viven los obesos y la forma en la cual las diferentes poblaciones se adaptan en base a sus necesidades. El primer destino de Andrea Politti será nada más y nada menos que «la ciudad XL»: Miami.

En el primer viaje de Cuestión de Peso, Andrea Politti viajará a los Estados Unidos, más precisamente a Miami. La conductora compartirá la vida habitual de una familia tipo y verá sus costumbres alimenticias, las cuales son muy diferentes a las nuestras.

De esta manera, todos seremos testigos de como es alimentarse diariamente con la llamada comida «chatarra» y lo que provoca esto a nuestros cuerpos.

Además, Politti no dejará de visitar las tiendas de rompa de la colorida ciudad en búsqueda de los talles grandes que tanto escaseran en Argentina.

Comprar pasajes a Miami