Aqua Dance (Waterbowl) en Bailando por un Sueño 2008

Ideas del Sur planeaba realizar Nadando por un Sueño este año pero esto no fue posible debido a la gran infraestructura que requería el certamen, aunque no se descarta la posibilidad de que se realice el año que viene. Por lo pronto, Marcelo Tinelli desea sacarse el gusto de sumergir a los famosos en agua […]

Extremista

Aqua Dance (Waterbowl) en Extremista.comIdeas del Sur planeaba realizar Nadando por un Sueño este año pero esto no fue posible debido a la gran infraestructura que requería el certamen, aunque no se descarta la posibilidad de que se realice el año que viene. Por lo pronto, Marcelo Tinelli desea sacarse el gusto de sumergir a los famosos en agua y planea incorporar el Aqua Dance (Waterbowl) al «Bailando».

Aqua dance es el nombre con el que se conoce a la técnica que utiliza el Cirque du Soleil en Zumanity, espectáculo que se brinda en la ciudad de Las Vegas y en el que se realiza un número llamado «Waterbowl» del cual Flavio Mendoza tomó la idea para realizarlo en un espectáculo de Nito Artaza.

El acqua dance es el baile que Moria Casán realizaba en un espectáculo de Mar del Plata y que al llevarlo a su restó le trajo serios problemas con el corógrafo que trajo la idea al país y con el productor teatral que lo realizó.

En dicha disciplina, los bailarinas muestran su destreza física en una piscina llena de agua. Una vez sumergidos, los artistas deben realizar un gran número de contorciones y combinarlas con una alta dosis de sexualidad y erotismo. Si bien este espectáculo podría ser considerado como muy censillo, el mismo no lo es ya que requiere de mucho desempeño por parte de ellos.

La encargada de realizar la famosa piscina en el Restó, Moria y + es Pía Pecora, quien se luce cada noche con un fantástico baile del caño y aqua dance (Waterbowl).

Lo cierto es que en un par de semanas veremos una gran piscina de acrílico redonda en el estudio de ShowMatch y allí los participantes de Bailando por un Sueño 2008 realizarán este baile que, al igual que el pole dance, cuenta con una gran carga erótica.

Video del aqua dance (Waterbowl) en el Cirque du Soleil:

Comprar piscinas en oferta