Fan del Barça abraza a Messi en FC Barcelona – Manchester United

Un fan del Barça irrumpió en la final de la Champions para abrazar a Lionel Messi y tocar a Xavi tras el segundo gol del FC Barcelona al Manchester United.

Extremista

Durante la final del FC Barcelona y el Manchester United, un fanático del Barça saltó de la tribuna del Estadio Wembley de Londres y corrió a abrazar a Lionel Messi tras el gol que anotó durante el segundo tiempo de la final de la UEFA Champions League. Luego de atarle una bufanda, corrió hacia Xavi, lo tocó, y levantó las manos para entregarse ante los responsables de la seguridad del evento deportivo.

A los 8 minutos del segundo tiempo de la Final de la UEFA Champions League, Lionel Messi anotó el segundo gol para el FC Barcelona, lo cual despertó la euforia de los jugadores y de los hinchas del club catalán.

Un hincha del FC Barcelona saltó de la tribuna ingresando al campo de juegos, abrazó a Lionel Messi y le ató una bufanda. Luego, corrió hacia Xavi Hernández Creus, lo tocó y levantó sus brazos para entregarse pacíficamente a la seguridad del estadio.

Afortunadamente, el protagonista del incidente no tenía malas intenciones, y solo quiso tocar a sus ídolos, sin embargo, es muy probable que reciba sanciones por interrumpir de esta manera en la final de la UEFA Champions League 2011.