Fan del Barça abraza a Messi en FC Barcelona – Manchester United

28 de mayo de 2011, 5:14pm | Por Graciela

Un fan del Barça irrumpió en la final de la Champions para abrazar a Lionel Messi y tocar a Xavi tras el segundo gol del FC Barcelona al Manchester United.

Durante la final del FC Barcelona y el Manchester United, un fanático del Barça saltó de la tribuna del Estadio Wembley de Londres y corrió a abrazar a Lionel Messi tras el gol que anotó durante el segundo tiempo de la final de la UEFA Champions League. Luego de atarle una bufanda, corrió hacia Xavi, lo tocó, y levantó las manos para entregarse ante los responsables de la seguridad del evento deportivo.

A los 8 minutos del segundo tiempo de la Final de la UEFA Champions League, Lionel Messi anotó el segundo gol para el FC Barcelona, lo cual despertó la euforia de los jugadores y de los hinchas del club catalán.

Un hincha del FC Barcelona saltó de la tribuna ingresando al campo de juegos, abrazó a Lionel Messi y le ató una bufanda. Luego, corrió hacia Xavi Hernández Creus, lo tocó y levantó sus brazos para entregarse pacíficamente a la seguridad del estadio.

Afortunadamente, el protagonista del incidente no tenía malas intenciones, y solo quiso tocar a sus ídolos, sin embargo, es muy probable que reciba sanciones por interrumpir de esta manera en la final de la UEFA Champions League 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *