Video del gol de Lionel Messi en FC Barcelona – Manchester United

Video del gol de Lionel Messi en Barcelona 2-1 Manchester United, la final de la Champions League 2011.

Extremista

Hace instales, el número 10 de la Selección Argentina de Fútbol desempató la final de la UEFA Champions League 2011. El gol de Lionel Messi en FC Barcelona – Manchester United se produjo a los 8 minutos de iniciado el segundo tiempo del enfrentamiento deportivo que se encuentra manteniendo en vilo a todo el mundo. En el portal de videos Youtube ya se puede disfrutar del tanto anotado por el jugador culé.

Lionel Messi abrió el marcador del segundo tiempo de FC Barcelona – Manchester United, el cual se encontraba mostrando un resultado parcial de 1 a 1 con goles de Pedro Rodríguez Ledesma y Wayne Rooney.

Obviamente, la anotación realizada por el futbolista rosarino fue ovacionada por todos los hinchas culé que se encuentran en estos momentos en el Estadio Wembley. Incluyo, uno de los simpatizantes azulgrana ingresó a la cancha sólo para felicitar al astro del fútbol y a David Villa.

Cabe destacar que este es el gol número 12 de Lionel Messi en la Liga de Campeones 2010/2011. Con dicha anotación, el rosarino logró alcanzar la marca alcanzada por el futbolista holandés Ruud Van Nistelrooy durante la temporada 2002/2003.

Video del gol de Messi en Barcelona 2-1 Manchester United: