FC Barcelona 1-1 Manchester United: Primer tiempo de la Final

El primer tiempo de la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester United finalizó 1 a 1 con goles de Pedro y Wayne Rooney.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de la Final de la Champions League 2010/2011 entre el FC Barcelona vs Manchester United que se disputa en el Estadio Wembley de Londres con el Barça como local. El partido de fútbol entre el equipo español y el inglés se encuentra con un resultado parcial de 1 a 1 con goles de Pedro Rodríguez Ledesma para los azulgrana y de Wayne Rooney para los diablos rojos.

A los 26 minutos de iniciada la final de la UEFA Champions League, Pedro Rodríguez Ledesma anotó el primer gol del encuentro para el Barça dejando un resultado parcial FC Barcelona 1-0 Manchester United.

Pero a los 34 minutos, a pesar de la superioridad del Barça, Wayne Rooney logró empatar el partido de fútbol dejando un empate 1 a 1.

Durante el segundo tiempo de la final entre el FC Barcelona y el Manchester United se espera la participación de Carles Pujol durante los últimos minutos del encuentro.

Video de los goles de FC Barcelona vs Manchester United:


Video del gol de Pedro.


Video del gol de Wayne Rooney.