David Villa busca el gol en FC Barcelona vs Manchester United

David Villa busca el gol en FC Barcelona vs Manchester United, la final de la Champions League 2011.

Extremista

En estos momento se está disputando FC BarcelonaManchester United, partido de fútbol decisivo que se encuentra siendo disfrutado en vivo desde Wembley por todos los amantes del fútbol. Uno de los jugadores españoles que más buscan el gol es David Villa, quien se encuentra intentando realizar su primera anotación en las finales de un campeonato internacional.

David Villa se consagró como el máximo goleador de Eurocopa 2008, torneo de fútbol en el cual la Selección Española levantó la Copa. Sin embargo, el jugador del Barça no pudo realizar ninguna anotación en los cuartos de final que La Furia Roja disputó con Italia, ni en las semifinales contra Rusia ni la final con Alemania, este último enfrentamiento no pudo disputarlo por una lesión muscular que había sufrido.

Por otro lado, en el Mundial Sudáfrica 2011, El Guaje anotó cinco goles, los cuales lo llevaron a obtener la Bota de Plata. Dichos tantos fueron anotados por el deportista contra Honduras y Chile (en la primera fase), Portugal (en octavos) y Paraguay (en cuartos). Pero, una vez más, él no pudo realizar ninguna anotación en las semifinales contra Alemania ni en la final contra Holanda.

Es por esta razón que Villa se encuentra dando lo mejor de si en la final FC Barcelona-Manchester United 2011.

Recordemos que Fox Sports se encuentra trasmitiendo FC Barcelona vs Manchester United en vivo desde el Estadio Wembley. Además, el juego puede ser disfrutado de forma online por medio del sitio de Internet Justin TV.