Freddy Villarreal y Carolina Oltra serán padres

Carolina Oltra y Freddy Villarreal llevan juntos tres años de los cuales hace un año que conviven. Si bien en más de una oportunidad ambos se separaron y luego reconstruyeron la pareja ya que descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro, la modelo y el humorista se encuentran pasando uno de los […]

Extremista

Freddy Villarreal y Carolina Oltra en Extremista.comCarolina Oltra y Freddy Villarreal llevan juntos tres años de los cuales hace un año que conviven. Si bien en más de una oportunidad ambos se separaron y luego reconstruyeron la pareja ya que descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro, la modelo y el humorista se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su vida. El motivo no es otro que la rubia se encuentra en la dulce espera.

Freddy Villarreal protagoniza La risa es bella en la pantalla de Canal 13, allí el humorista divierte a sus televidentes con sus divertidas caracterizaciones. Además, Carolina Oltra, su novia, realiza algunas apariciones que la permiten realizar sus primeros pasos en la pantalla chica.

Estos últimos días, Carolina se enteró que se encuentra embarazada de un mes y medio. Obviamente esta noticia llenó de alegría a la pareja y ambos estaría pensando en contraer matrimonio antes de fin de año.

Por lo pronto, Oltra fue vista recorriendo las vidrieras de las casas de ropa infantil.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar ropa infantil