Shakira habla en catalán por Gerard Piqué en los videos de YouTube

En el portal de videos YouTube se puede ver a Shakira hablando en catalán gracias a las clases que le dio Gerard Pique.

Extremista

Luego de rodar un video en la ciudad catalana y de que se diera a conocer que mantiene un romance con el futbolista del FC Barcelona, la artista colombiana sorprendió a todos sus fanáticos españoles con un saludo en catalán, el cual se puede ver mediante el portal de videos YouTube. Obviamente, Shakira recibió la ayuda de Gerard Piqué para hablar estas palabras en dicho idioma. En el mismo, la artista invita a sus seguidores a asistir al recital que brindará en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Gerard Piqué reveló mediante su cuenta oficial de Twitter que actuó como profesor de catalán con Shakira para que la cantante aprenda a hablar algunas palabras en dicho idioma, el cual se habla en la ciudad de Barcelona.

Tras dicho comentario, en el portal de videos YouTube apareció un saludo de la artista en catalán. En el mismo, ella invita a todos los cibernautas al recital que brindará mañana, domingo 29 de mayo de 2011, en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Cabe destacar que la colombiana se encuentra viviendo en estos momentos en España, país que se encuentra recorriendo en el marco de la gira promocional de su último álbum titulado «sale el sol».

Video de Shakira hablando en catalán: