Barcelona-Manchester United: Shakira retrasada por Gerard Piqué

28 de Mayo de 2011, 3:57pm | Por Jorge

Shakira retrasa un show para ver a Gerard Pique en Barcelona-Manchester United, la final de la Liga de Campeones 2011.

El día de hoy, sábado 28 de mayo de 2011, Shakira se presentará en el Festival Mawazine de la capital de Marruecos. Si bien su performance es uno de los shows más esperados del evento, la cantante colombiana decidió realizar un cambio en el horario en el cual pisará el escenario. El motivo de esta modificación en la agenda de la artista es que desea ver FC BarcelonaManchester United, partido de fútbol en el cual jugará su novio Gerard Piqué.

Shakira se ha transformado en una verdadera culé desde que comenzó su relación de pareja con Gerard Piqué. Es por esta razón que la intérprete de “rabiosa” no podía dejar de disfrutar de la final de la Liga de Campeones 2011, Barcelona vs Manchester United.

Si bien su presentación en el Festival Mawazine de Rabat se encontraba programada para apenas finalice el juego que se está disputando en estos momento en el Estadio Webmbley, Lakome informa que la artista decidió cambiar el horario por si el enfrentamiento termina en empate y el mismo se debe extender a tiempo suplementario.

Recordemos que Gerard Piqué fue recientemente retado por las autoridades del FC Barcelona dado que muchos afirman que las curvas de Shakira lo estarían perjudicando en su desempeño en el campo de juego.

2 opiniones de “Barcelona-Manchester United: Shakira retrasada por Gerard Piqué

  1. Oscar

    Maldita sea yo quería que ganara el manchester por k pork odio al barcelona

    Responder
  2. RO

    MMMMMMM ESTAN SEGUROS DE Q ANDA CON EL……..NO MENTIRA POR Q YO SOY SHAQUIRA……VA EN EL COLE ME DICEN ASI….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *