11 goles de Lionel Messi en la UEFA Champions League 2011

11 goles de Lionel Messi en el camino a la final de la UEFA Champions League 2011, FC Barcelona vs Manchester United.

Extremista

Hoy, a partir de las 15:45 horas (horario argentino) se disputará FC Barcelona vs Manchester United, un partido de fútbol decisivo en el cual tanto el equipo británico como el español darán lo mejor de si sobre la cancha del Estadio Wembley. Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más ovacionados será Lionel Messi, quien ha logrado anotar un total de 11 goles a lo largo de la UEFA Champions League 2011.

Lionel Messi se metió en la final de la Champions League 2011 con la camiseta del FC Barcelona habiéndose ganado el título de goleador del torneo de fútbol europeo. De esta manera, el rosarino dejó en evidencia el motivo por el cual los especialistas lo consideran uno de los mejores jugadores del mundo entero.

En su camino a la final, el Barça recolectó un total de 27 tantos, en los cuales hay 11 goles de Messi. Por otro lado, los Diablos Rojos consiguieron 18 anotaciones.

Un dato a tener en cuenta es que Lionel Messi se encuentra a sólo un tanto de poder alcanzar al holandés Ruud Van Nistelrooy, quien se transformó en el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones con 12 goles durante la temporada 2002/2003.