ShowMatch: Peter Alfonso levantó el jabón de José María Muscari

Peter Alfonso levantó el jabon de Jose Maria Muscari anoche en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Extremista

Anoche, José María Muscari debutó en la pista de baile de «ShowMatch» junto a su soñador, Emanuel González. Si bien le había recomendado no agacharse nunca frente a él, el productor teatral lo invitó a Marcelo Tinelli a que levante un bajón blanco que apareció tirado en el medio del Estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Siguiendo los consejos que había recibido, el conductor no levantó dicho objeto pero invitó a Pedro «Peter» Alfonso que lo haga.

Peter Alfono no se mostró muy cómodo al momento de levantar el jabón con José María Muscari a sus espaldas. Mientras el productor de Ideas del Sur daba vueltas intentando evadir dicha situación, su contrincante en la pista de «Bailando por un Sueño 2011» comentó: «El peor problema es cuando se hacen lo que no saben y todos saben agarrar el jabón».

Ante los arrumacos y aliento que recibía por parte del artista, Peter no dudó en comentar: «Por lo menos, es cariñoso».

Finalmente, Peter Alfonso levantó el jabón del piso luego de la gran insistencia de Marcelo Tinelli y José María Muscari, quien no dudó en preguntar «¿No jugaste nunca al rugby papi? ¿cómo te bañás? ¿con el slip puesto?».

Recordemos que anoche debutó en «ShowMatch» la primera pareja de dos hombres en todas las ediciones de «Bailando por un Sueño». Al hacerlo, Muscari recordó a Juan Castro, a Roberto Peña y a Flavio Mendoza, quienes, mediante la pantalla chica, ayudaron a que los gay sean bien vistos en la sociedad argentina.