Chicharito y Messi en la Final FC Barcelona vs Manchester United

Javier Chicharito Hernandez y Lionel Messi, del Manchester United y el FC Barcelona, son los máximos goleadores de sus equipos en la UEFA Champions League, por lo que se espera mucho de ellos en la gran final.

Extremista

Este sábado 28 de mayo, el FC Barcelona y el Manchester United se enfrentan en la gran Final de la UEFA Champions League 2011. En la víspera del partido de fútbol, el mexicano Javier «Chicharito» Hernández recibió elogios de su entrenador Sir Alex Ferguson y de Josep Guardiola, DT del Barça, y se espera que sea uno de los primeros en anotar un gol para los diablos rojos mientras que Lionel Messi para el equipo catalán.

En la temporada 2010/2012 de la UEFA Champions League, Lionel Messi fue el máximo goleador, llevando hasta el momento 11 goles en 12 partidos jugados. Por su parte, Chicharito Hernández anotó 4 en 8 disputados.

Cabe señalar que en la víspera de la final entre el FC Barcelona y el Manchester United, Alex Ferguson, entrenador del equipo inglés, destacó que Javier Hernández consiguió más de lo esperado en su primer año en el club, convirtiéndose junto con Ryan Giggs en el máximo goleador de los Diablos Rojos de esta temporada de la UEFA Champions League. Por su parte, Josep Guardiola, director técnico del Fútbol Club Barcelona declaró que el delantero mexicano fue una sorpresa espectacular y que tiene grandes movimientos si balón y disparo rápido.

Recordemos que la final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United, se juega en el Estadio Wembley de Londres con el Barça como local. El partido de fútbol comienza a las 15:45 de Argentina, 13:45 del horario de México y 20:45 de España. El encuentro lo transmite en vivo y en directo TVE y Fox Sports para Latino América.