Carlitos Balá y Hernán Cabanas en “La Cocina del Show”

28 de Mayo de 2011, 12:59pm | Por Mauro

Carlitos Bala y Hernan Cabanas visitan a Mariano Iudica y a Sofia Zamolo en La Cocina del Show.

Tras el reconocimiento a su trayectoria que recibió durante la gala de la entrega de los Premios Martín Fierro 2011 que se realizó el domingo pasado en el Hotel Hilton Buenos Aires, Carlitos Balá visitará el día de hoy a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en “La Cocina del Show”. Además de contar con dicha visita de lujo, los conductores del programa producido por Ideas del Sur realizarán un repaso de todo lo que ocurrió a lo largo de la semana en “ShowMatch” y recibirán a Hernán Cabanas.

Carlos Balá realizará, en “La Cocina del Show”, un repaso por todo lo que hizo a lo largo de su carrera artística en la pantalla de la televisión argentina. De esta manera, el reconocido conductor infantil emocionará tanto a todos aquellos que han crecido junto a él como a los padres cuyos hijos dejaron el chupete con el famoso Chupetómetro.

Además, Balá degustará unas deliciosas pastas a la bolognesa que serán cocinadas por el conductor del programa y su asistente.

A lo largo del programa, Hernán Cabanas, subcampeón de “Soñando por Bailar” y participante de “Bailando 2011”, también visitará a Mariano Iúdica y a Sofía Zámolo. En dicha visita, el latin lover revelará la gran emoción que sintió en su debut en el certamen de baile.

Por otro lado, en el programa se podrá ver el reencuentro de Peter Alfonso y Paula Cháves en los pasillos de Ideas del Sur.

Recordemos que “La Cocina del Show” se emite todos los sábados a las 14:00 horas por El Trece.

One thought on “Carlitos Balá y Hernán Cabanas en “La Cocina del Show”

  1. claudia

    mil gracias por hacerme recordar mi juventud ,llegue de trabajar y mi hijo de 13 AÑOS estaba viendo el programa ,cuando vi que estaba carlitos me emocione y me puse a llorar ,me recordo a mi viejo que ya no lo tengo .es la persona mas buena y bella .
    con el mis hermanas y yo crecimos sanamente ,ojala hubieras gente como carlito tenia humor sano
    besos a sofi, mariano y peter .
    aguante peter ,lo quiero con paula hacen una pareja hermosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *