Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando 2011

Monica Farro y Cristian Ponce debutaron en Bailando por un Sueño 2011 en la ronda de Pop Latino. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

El viernes 27 de mayo en «ShowMatch«, Mónica Farro debutó en «Bailando por un Sueño 2011«. La vedette uruguaya, que durante el verano se comprometió con el Negrito Luengo, bailó en la ronda de Pop Latino al ritmo de «Baila Baila» de Chayanne junto a su soñador Cristian Ponce. El jurado del concurso conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece calificó a la pareja con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Mónica y Cristian en la Ronda de Pop Latino.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+8+8+8+? = 34+?

Graciela Alfano: Felicitó a la pareja y elogió la coreografía de Valeria porque fue por lejos la más sexy, llena de energía y buena onda. Destacó la cadera de Mónica Farro. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó el diseño de la coreografía porque la pareja recorrió toda la pista. Consideró que Mónica puede más, por lo que les pidió que se jueguen más. La nota fue un X.

Moria Casán: Le gustó la coreografía. Señaló el crecimiento como bailarín de Cristian Ponce y elogió a Mónica Farro, pero pidió que corrija sus pies. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Destacó para la coreógrafa que además de desplazamiento, lo que tuvo de interesante, fue que mezcló disciplinas como el aeróbico. Consideró que Mónica Farro siempre da para más y que Cristian Ponce es un excelente partenaire. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Marcó su admiración por la coach y la pareja. Elogió la maravillosa performance y dedicó palabras de cariño para Cristian Ponce, con quien ganó la primera edición de Bailando por un Sueño.