Marianela Mirra en Susana Giménez 2008

Esta noche, Marianela Mirra pasó por el famoso living de Susana Giménez. La ganadora de Gran Hermano 2007 habló con la diva sobre su paso por Bailando por un Sueño 2008 y recordó cuando la blanda sorprendió a los participantes de la cuarta edición del reality show de Telefe con unas tortas. Además, Male habló […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta noche, Marianela Mirra pasó por el famoso living de Susana Giménez. La ganadora de Gran Hermano 2007 habló con la diva sobre su paso por Bailando por un Sueño 2008 y recordó cuando la blanda sorprendió a los participantes de la cuarta edición del reality show de Telefe con unas tortas. Además, Male habló sobre su actual pareja.

La charla de Marianela Mirra con Susana Giménez comenzó hablando sobre las dietas de Máximo Ravenna, nutricionista al que la tucumana acudió apenas salió de la casa más famosa del país para recuperar rápidamente su figura y quien trata a la diva de los teléfonos.

«Me vino bárbaro, imaginate que bailar te cambia el cuerpo», comentó Mirra cuando Giménez le consultó por lo que le dejó su paso por Bailando por un Sueño 2008 y agregó: «Ahora yo empecé con danza para aprender un poco de técnica pero a mi lo que me gusta es la actuación».

La modelo también dijo que su paso por la casa de GH fue el impulso que necesitaba para obtener fama. «Si bien es muy difícil trabajar después de un Gran Hermano estamos haciendo todo lo posible», dijo.

Además, Marianela le contó a Susana y a Miguelito, personaje que interpreta Miguel del Sel, que esta de novia con un empresario porteño del rubro gastronómico. «Esta persona es muy especial y la verdad que me encanta», comentó la ex hermanita.