San Lorenzo-Arsenal por TyC Sports

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa San Lorenzo-Arsenal. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 28 de Mayo de 2011, se disputará la decimosexta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será San Lorenzo vs Arsenal, el cual tomará lugar en el estadio Pedro Bidegain en el horario de las 16:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute San Lorenzo-Arsenal en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Cuervos, que cuentan con la dirección de Ramón Diaz, perdieron 1-2 con Argentinos Juniors y empataron 1-1 con River Plate. Luego de este encuentro, jugarán con Newell’s Old Boys y con Quilmes en Primera Division.

Por otro lado, los Arses, que cuentan con la dirección de Gustavo Alfaro, perdieron 1-0 con All Boys y empataron 2-2 con Boca Juniors. Luego de este partido, jugarán con Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético San Lorenzo de Almagro vs Arsenal Fútbol Club comienza a las 16:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cuervos y los Arses se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.