Luciana Bianchi en Este es el Show

Este Sábado Luciana Bianchi visitará a Carla Conte y José María Listorti en «Este es el Show». La modelo estará participando del certamen de ShowMatch Patinando por un Sueño 2008 que comenzará en el presente mes o a lo sumo a principios del mes de Septiembre por la pantalla de Canal Trece. Luciana Bianchi formó […]

Extremista

Luciana Bianchi en Extremista.comEste Sábado Luciana Bianchi visitará a Carla Conte y José María Listorti en «Este es el Show». La modelo estará participando del certamen de ShowMatch Patinando por un Sueño 2008 que comenzará en el presente mes o a lo sumo a principios del mes de Septiembre por la pantalla de Canal Trece.

Luciana Bianchi formó parte del elenco de Mister New York y El Champán las pone mimosas, pero saltó a la fama con las fotos prohibidas del elenco de esta última obra junto a Nazarena Vélez.

Además estarán en Este es el Show la modelo Barbie Simons que también participará del Patinando 2008, Daniel “La Tota” Santillán, Fernanda Vives, Natalia Fassi y el jurado de Bailando por un Sueño 2008 Jorge Lafauci.