José María Muscari y Emanuel González en Bailando 2011

Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez debutaron en Bailando por un Sueño 2011 como la primera pareja de hombres en participar del certamen de ShowMatch.

Extremista

Por primera vez en la historia de los «Bailando por un Sueño«, o «Bailando con las estrellas» como se denomina en otros países, dos hombres debutaron en el certamen de baile de formato internacional. El productor, director teatral y actor, José María Muscari, bailó junto a su soñador Emanuel González al ritmo de «Torero» de Chayanne, y el jurado del de «ShowMatch» los calificó con 33 puntos.

Antes de bailar, José María Muscari bromeó acerca de la situación planteada de que en el certamen bailen dos hombres. El artista agradeció a figuras como Juan Castro y Fernando Peña que colaboraron a que esto fuera posible y destacó que gracias al humor con que Flavio Mendoza trató la temática Gay el año pasad como la Primera Dama de Ideas, la gente comenzara a tener otra visión acerca de la homosexualidad.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a José María y Emanuel en la Ronda de Pop Latino.

José María Muscari y Emanuel González: 10+8+9+6+? = 33+?

Graciela Alfano: El look duro por un momento se le perdió, considero Graciela. «Como a todo maricón» respondió José María Muscari. Elogió el baile y la coreografía, y más allá de algunos defectos, les quiso dar la bienvenida. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Vio muy bien a José María Muscari en la pista por ser la primera vez. Consideró que aun falta mucho. La nota fue un 8.

Moria Casán: Elogió a Joli por la coreografía porque resolvieron muy bien la cuestión de hacer bailar a dos hombres. Destacó que mantuvieron la dinámica en un tema que requiere mucho manejo de energía. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Más allá de que José María lo hace muy bien, también tiene un gran bailarín. Cree en esta pareja. La nota fue un 6.

Carmen Barbieri: Destacó el respeto José María Muscari. Le gustó el acting y la mató esta pareja que es «escandalosa».