Canción de Copa América 2011: Creo en América de Diego Torres

Creo en America de Diego Torres, la cancion de la Copa America 2011, fue presentada hoy en el Obelisco.

Extremista

El día de hoy se montó un gran show en el Obelisco de Buenos Aires en el cual Diego Torres presentó la canción de la Copa América 2011, «Creo en América«. La presentación fue trasmitida en vivo y en directo con Alta Definición (HD) para todo el mundo. Este es el primer tema que el artista argentino compone para dicho evento deportivo, el cual comenzará el 1ero de julio del corriente año y se disputará en nuestro país.

«Creo en América» de Diego Torres, la canción oficial de la Copa América Argentina 2011, fue grabada en la ciudad de Miami y se caracteriza por mezclar sonidos autóctonos con modernos.

Al momento de la presentación, el artista estuvo acompañado sobre el escenario del Obelisco por Los Choc Quib Town de Colombia e Ivete Sangalo de Brasil, artistas que también han participado en este tema que no dejará de sonar a lo largo del mes de julio.

Un dato a tener en cuenta es que las canciones de cada uno de los eventos futbolísticos se instalan en el público, el cual las aprende muy rápidamente.

Recordemos que la Copa América 2011 se realizará desde el 1ero al 24 de julio. Dicho torneo de fútbol se caracteriza por ser el más importante de Latinoamérica y en el mismo participarán Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Chile, México, Perú y Uruguay.

Video de Diego Torres cantando «Creo en América» en el Obelisco: