Barcelona-Manchester United: Pulpo Iker asegura victoria inglesa

Video en YouTube del Pulpo Iker adelantando la victoria del Manchester United frente al FC Barcelona en la final de la UEFA Champions League 2011.

Extremista

El furor que despertó el Pulpo Paul durante el Mundial Sudáfrica 2010 vuelve al ruedo tras la aparición de un cefalópodos que podría tener los mismos atributos. El Pulpo Iker, del acuario de Benalmádena, ubicado en la provincia de Málaga, España, predijo que en la Final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona vs Manchester United de este sábado 28 de mayo, la copa sería levantada por el equipo inglés.

Siguiendo el mismo procedimiento al que se exponía al Pulpo Paul, en el acuario de Benalmádena, se pusieron dos cubículos, uno con el escudo del Manchester United y otra con los colores del FC Barcelona.

El Pulpo Iker, el nuevo adivino del fútbol, eligió al Manchester United como candidato a ganar en la Final de la Champions League contra el FC Barcelona.

Cabe señalar que anteriormente, el Pulpo Iker había adivinado que el Manchester United llegaría a la final del campeonato, sin embargo, había asegurado que el enfrentamiento sería contra el Real Madrid.

Recordemos que la final FC Barcelona vs Manchester United tendrá lugar en el Estadio Wembley de Londres este sábado 28 de mayo a las 15:45 de argentina y 20:45 del horario español.

Video en YouTube del Pulpo Iker para la final de la UEFA Champions League 2011:

1 comentario en “Barcelona-Manchester United: Pulpo Iker asegura victoria inglesa”

  1. Jajajaja! es increíble que sigan con los pulpos todavía. ¿Para cuando esa paella, amigos?

Los comentarios están cerrados.