Abigail Oyarzabal y Mariela Montero en «Intrusos»

Anoche, La Tota Santillán celebró su cumpleaños en Le France. Luego de que el participante de Bailando por un Sueño 2008 soplara las velitas de su torta, Mariela Montero, en medio de la euforia de la celebración, le dio un pico para felicitarlo. Lo que la ex Gran Hermano 2007 no sabía es que el […]

Extremista

Mariela Montero y Abigail Oyarzabal en Extremista.comAnoche, La Tota Santillán celebró su cumpleaños en Le France. Luego de que el participante de Bailando por un Sueño 2008 soplara las velitas de su torta, Mariela Montero, en medio de la euforia de la celebración, le dio un pico para felicitarlo. Lo que la ex Gran Hermano 2007 no sabía es que el animador esta en pareja con Abigail Oyarzabal. Es por ello que ambas morochas estuvieron esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para aclarar lo ocurrido.

«Ahora tendré que hablar con él, con Mariela no me voy a enojar porque no tiene nada que ver», comentó Abigail Oyarzabal en «Intrusos» y aclaró: «Con Mariela todo bien, yo la conozco desde antes».

«La verdad que no sé que hago yo acá, no pensé que iba a tener tanta repercusión. ¡Estaba jugando!», exclamó Mariela Montero luego de ver los dichos de la actual novia de Daniel «La Tota» Santillán.

«No sabía que estaba de novio y menos con ella que la conozco desde antes. Después cuando los vi juntos me quería morir», recordó la morocha que forma parte de la obra teatral Parada por Retenciones.

Luego Abigail contó: «Estoy tranquila porque estoy esperando a hablar con él». «Quiero pensar que es un beso de la locura de la noche y nada más», agregó.

«Abigail, yo te expliqué que fue solo un besito», comentó Santillán en una comunicación telefónica, aunque lo que más molestó a la morocha fue un comentario que hizo el animador luego en su cumpleaños asegurando que ya se le pasó el último tren a Londres.

Mientras las morochas hablaban en la pantalla de América, Daniel Ambrosino recibió un mensaje en el cual le decía que Mariela Montero mantenía una relación con La Tota Santillán desde hace dos días y que estaba pensando en retirse de la obra teatral en la cual debutó hace muy poco. Por su parte, La ex GH2007 desmintió esta información.