Copa Libertadores 2011: Video de bengalas en Peñarol 1 – Vélez 0

27 de mayo de 2011, 5:03pm | Por Mauro

Video de las bengalas en Peñarol 1 - Velez 0, partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2011.

El día de ayer se disputó el segundo partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2011, el cual tuvo como resultado bengalas en Peñarol 1 – Vélez 0. Dicho enfrentamiento deportivo comenzó bajo una intensa humareda producto de las bengalas que los hinchas de ambos equipos de fútbol llevaron al Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Obviamente, dicho momento se encuentra reflejado en el portal de videos YouTube.

Luego de la catástrofe que ocurrió en Cromañón, las bengalas se encuentra prohibidas en cualquier evento en Argentina en el cual las mismas pongan en riesgo la seguridad de los espectadores. Obviamente, esto también involucra los partidos de fútbol.

Sin embargo, en Uruguay se puede utilizar la pirotécnica en los enfrentamientos deportivos y esto quedó más que reflejado en las tribunas del Estadio Centenario durante Peñarol-Vélez Sarsfield, la semifinal de la Copa Libertadores 2011.

Obviamente, las bengalas encendidas no sólo pusieron en riesgo la seguridad de los espectadores y de los jugadores de ambos equipos sino que también imposibilitaron que las jugadas puedan ser disfrutadas con claridad desde las plateas.

Al finalizar el partido de fútbol, el portal de videos YouTube se vio repleto de filmaciones que reflejaba la gran cantidad de pirotécnica que se utilizó en el juego.

Recordemos que, en este partido de ida, el equipo uruguayo se impuso con un resultado de 1 a 0 ante los argentinos. El autor del único gol del juego fue Darío Rodríguez.

Video de bengalas en Peñarol 1 – Vélez 0:

4 opiniones de “Copa Libertadores 2011: Video de bengalas en Peñarol 1 – Vélez 0

  1. Kbzaloko

    Que amargura loco!…Hoy se van a amargar mas igual! Lo que si que se alegren que no van a perder detalle de su eliminacion jajajaja.

    Responder
  2. Felipe

    Lamentable lo de ustedes, porteños amargo. NO me sorprende que les preocupe “que los fuegos imposibiliten la visiond el as jugadas desde las palteas por 3 minutos”, jajajajajajajaja, cuiden que no se maten entre las hinchadas, salames. PEÑAROL PEÑAROL. Si sos porteño, nunca vas a vivir una fiesta asíiiiii

    Responder
  3. Perla

    Qué amargados son los porteños, les molesta mas la celebración con bengalas que haber perdido en Montevideo. No se preocupen que en Bs As también les ganamos y con papelitos….. Arriba PEÑAROL!

    Responder
  4. juan pablo

    Obviamente está nota la hizo un amargo. Como puede decir que no se pudieron apreciar las jugadas por el humo? cuando empezó el partido ya estaba todo en orden. Fue una fiesta, terrible emoción, donde disfrutó la familia, padres y niños llorando de emoción, escuchá como cantan, ahí no existe nombre, profesión, sexo o religión, son todos iguales bajo una bandera deportiva, ni fanático ni ídolo, solo hincha

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *