Barcelona-Manchester United: Wembley impactó a Lionel Messi

Lionel Messi se sorprendió al ver el Estadio Wembley de Londres, donde jugará Barcelona-Manchester United.

Extremista

Palpitando la final de la Champions League 2010/2011 que se disputará mañana en suelo británico, Telefe Noticias mostró hace instantes una entrevista a Lionel Messi que le realizó el canal de televisión español TVE. A lo largo de la misma, el futbolista argentino reveló que quedó sorprendido cuando vio por primera vez el Estadio de Wembley, el cual vibrará enérgicamente con FC Barcelona vs Manchester United.

Lionel Messi saldrá mañana a la cancha de Wembley para disputar Barcelona-Manchester United, la gran final de la Liga de Campeones que ha generado una gran expectativa en todo el mundo. Si bien no brinda muchas entrevistas a la prensa, el deportista no pudo dejar de hablar con uno de los medios de comunicación más importantes de España para expresar cómo vive estos momentos previos al partido.

«Me impresionó cuando vi el estadio. Estaba acostumbrado a ver canchas grandes y linda pero eso fue impresionante», comentó Messi luego de ver el impresionante Estadio Wembley en el cual jugará mañana a partir de las 15:50 horas (horario argentino) con la camiseta del Barça.

Cabe señalar que el estadio de Londres fue totalmente remodelado utilizando la estructura original. El proceso de remodelación comenzó en 2002 y tuvo una duración de cinco años en los cuales se gastaron 757 millones de libras esterlinas.