Verónica Vayra vs Fernanda Vives

Esta tarde, Intrusos en el Epectáculo contó con la presencia de Verónica Vayra, la amiga de La Tota Santillán que estuvo junto a él en varios momentos de su vida. «Me molesta que lo ataquen a La Tota», afirmó la rubia. También recordó una oportunidad en la cual la habían convocado para que realice un […]

Extremista

Fernanda Vives vs Verónica Vayra en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Epectáculo contó con la presencia de Verónica Vayra, la amiga de La Tota Santillán que estuvo junto a él en varios momentos de su vida. «Me molesta que lo ataquen a La Tota», afirmó la rubia. También recordó una oportunidad en la cual la habían convocado para que realice un show privado en un hotel, oferta que rechazó y posteriormente se enteró que Fernanda Vives y Fabiana Liuzzi fueron en su lugar.

«Yo la vi a La Tota llorar porque estaba mal un día que estaba Fernanda jugando al policía y al ladrón con uno de Gran Hermano«, comentó Verónica Vayra defendiendo a su amigo.

«Fernanda la provocaba permanentemente a esta chiquita, Anderson. La provocaba permanentemente», comentó la rubia en «Intrusos» y contó que cuando Evangelina ganó el premio a la chica más linda de Villa Carlos Paz, Vives junto con Wanda Nara deseaban tirarla del escenario luego de recibir el premio.

Vayra asegura que Vives hace que Santillán se pelee con todo el mundo e incluso hizo que el animador se aleje de personas con las que se llevaba muy bien.

Además, Verónica contó que en una oportunidad le ofrecieron realizar un show privado en un hotel para jugadores de fútbol pero ella no aceptó ya que le daba miedo estar sola haciendo un striptease entre 20 hombres. Pero se enteró que luego Fernanda Vives y Fabiana Liuzzi fueron en su lugar a hacer el espectáculo, aunque creó un manto de duda respecto a lo que ambas hicieron en el lugar.