Videos de la entrevista a Lady Gaga de Telefe Noticias en YouTube

Videos de la entrevista completa a Lady Gaga realizada por Jowi Campobassi para Telefe Noticias.

Extremista

Esta semana, de forma paralela con el lanzamiento del disco «Born this way», Telefe Noticias mostró la primera nota que la artista del momento ha brindado a un canal de televisión de Argentina. Obviamente, los videos de la entrevista a Lady Gaga que realizó Jowi Campobassi en suelo mexicano ya se encuentran en YouTube y los mismos reciben una gran cantidad de reproducciones, algo que es normal cada vez que aparece nuevo contenido en dicho sitio referido a la reina de las redes sociales.

Lady Gaga eligió México para brindar por primera vez un recital en Latinoamérica, zona geográfica en la cual posee una gran cantidad de admiradores que están deseosos de escuchar su música en vivo. Dicho país ya había sido visitado por la cantante estadounidense como telonera de New Kids On The Block.

Con el fin de cubrir el furor que causó la visita de la neoyorkina a Latinoamérica, Jowi Campobassi viajó a México y, además de ver su show, la entrevistó.

A lo largo de la charla con la especialista de música de «Telefe Noticias«, Gaga se refirió a la importancia que tienen sus fans en su vida, reveló que constantemente trata de cambiar y crear para sorprender a sus seguidores y expresó que desea muy pronto brindar recitales en Argentina.

Cabe señalar que la intérprete de «Judas» elogió un mechón de pelo que Jowi se había teñido con dos colores especialmente para entrevistarla.

Videos de la entrevista completa a Lady Gaga de Telefe Noticias: