Claudia Fernández habló sobre Maipo Siempre Maipo

Maipo Siempre Maipo esta llegando a su fin y existen muchos rumores respecto a lo que lleva a una exitosa revista bajar su cartel. Es por ello que Claudia Fernández estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para desmentir todas estas hipótesis. «Estoy bárbara estoy muy bien. ayer viajé a Montevideo a grabar mi […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comMaipo Siempre Maipo esta llegando a su fin y existen muchos rumores respecto a lo que lleva a una exitosa revista bajar su cartel. Es por ello que Claudia Fernández estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para desmentir todas estas hipótesis.

«Estoy bárbara estoy muy bien. ayer viajé a Montevideo a grabar mi programa Bendita TV por Canal 10 que nos va bárbaro. Gracias a Intrusos que nos dio una manito bárbara y subimos más el raiting», comentó Claudia Fernández en el programa de entretenimientos más exitoso de la televisión argentina y agregó entre risas: «Nosotros también somos chatarra».

«Llego de Montevideo sobre la hora y me voy al Maipo, me dicen ‘mirá que se termina el 7 de septiembre. A los minutos viene Elio y me dice que se termina y veía muchas caras largas y tristes. No se si me puso feliz pero era algo que se podía esperar, los contratos son por 3 meses, después se pueden extender», dijo la vedette que se luce en Maipo Siempre Maipo.

«De público estamos fabulosos, y los viernes pusimos otra función y la verdad que explota. No pregunté cual era el motivo, no me meto mucho en la interna», dijo Claudia y comentó que no sabe si Antonio Gasalla tiene otros compromisos que imposibilitan su permanencia en el show.

«Hay buena relación entre el elenco. La relación con Gasalla es excelente», contó la uruguaya y desmintió que el humorista haya tenido problemas con ella o con Ximena Capristo por desear estar más adelante del público.

Además, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Antonio en la cual él también afirma que todo esta muy bien en el elenco del espectáculo. «A mi siempre me están sacando de algún lado. En el verano se la pasaron diciendo que yo me iba. Es prensa, alguien tiró un cohete y es prensa. Yo nací hace mucho y este tema de pelearse para vender no lo compro», dijo el actor y continuó: «¿Por qué todo tiene que tener un conflicto atrás? yo trabajo hace 50 años, sería un calvario, el teatro es como una familia, puede haber roses, pero agarrarnos a trompadas… Acá no hay raiting y no nos volvemos locos».

Además, Claudia Fernández comentó que ni ella ni Ximena Capristo hacían un esquech en la obra teatral por lo que fue un placer para ella cuando Gasalla tuvo la generosidad de pedirle que interpretara a la amiga de Soledad. «Cuando firmé el teatro quería poner en mi currículum que hice en el Maipo con Antonio Gasalla», afirmó.