Charly G le respondió a Valeria Archimó

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Adabel Guerrero y a Charly G en la cual el coach de Bailando por un Sueño 2008 utilizando su característico humor comentó que Valeria Archimó debería agradecerles a ellos porque ella se encuentra en la tapa de Revista Paparazzi gracias a que ambos hicieron público […]

Extremista

Valeria Archimó y Charly G en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Adabel Guerrero y a Charly G en la cual el coach de Bailando por un Sueño 2008 utilizando su característico humor comentó que Valeria Archimó debería agradecerles a ellos porque ella se encuentra en la tapa de Revista Paparazzi gracias a que ambos hicieron público un comentario que hizo en los pasillos de Ideas del Sur. ¿Qué dirá la morocha al respecto?

«Yo he trabajado con Charly y en cada elenco que estuve armó cada quilómbo», comentó Valeria Archimó a Daniel Rinaldi en una nota a Intrusos en el Espectáculo.

Es por ello que, luciendo el corpiño que utilizó Adabel Guerrero en el árabe, Charly G le respondió a la bailarina luego de que la pareja se luzca en la pista del concurso de baile.

«Le agarró bronca porque yo conté lo que dijo y ahora te lo tiene que bancar hasta la ahora. Debe tener una calentura conmigo…», dijo Charly a «Intrusos» y agregó: «Si sos insegura para salir atrás de Adabel, I’m sorry for you».

«Nos tiene que agradecer y hacernos un buen regalo porque ahora va a ser tapa de la revista de chimentos más vendida de los kioscos», comentó el actor. «Porque sino ¿cómo va a salir? ¿haciendo los mandados en el Coto?», agregó con una gran sonrisa.

Luego Adabel finalizó la nota diciendo: «27 puntos para que vean que tenemos estilo para bailar», un misil directo hacia Valeria que aseguró que la blanda no tiene estilo.

Cabe señalar que esta fue la primera vez que Archimó y Guerrero salen en la tapa de Paparazzi, revista en la cual todas las famosas desean salir.

Comprar Revista Paparazzi