FC Barcelona-Manchester United por Fox Sports

28 de Mayo de 2011, 2:45pm | Por Jorge

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League se disputa FC Barcelona-Manchester United. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2010-11, el día de hoy, Sábado 28 de Mayo de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Manchester United, el cual tomará lugar en el estadio Wembley en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Manchester United en vivo en la UEFA Champions League, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, igualó 0-0 con Deportivo La Coruña y venció 1-3 a Málaga en Primera Division.

Por otro lado, los Diablos Rojos de Inglaterra, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, igualaron 1-1 con Blackburn Rovers y vencieron 4-2 a Blackpool en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Manchester United Football Club comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

3 opiniones de “FC Barcelona-Manchester United por Fox Sports

  1. nestoy

    SIGO OPINANDO LO MISMO. NINGUN BAILE. ESCONDEN LA PELOTA. HACEN TIEMPO.
    ARBITROS A SU FAVOR DECIDIDAMENTE. PENALAZO NO COBRADO (que pasa si da el penal?)
    uds. lo presentan como invencible y no es asi.
    por lo general no juegan contra nadie, no marcan a messi, a iniesta. fijense que estudiantes los marco y no fue lo mismo. ojala llegue velez (y no jueguen con los arbitros a su favor). de nuevo saludos

    Responder
  2. nestoy

    hola. que partido estan transmitiendo niembro y clos??? baile? un equipo que ataca y otro k defiende?
    me parece que llevan al espectador a ver un partido que no es real. lo real dos equipazos con grandes jugadores que te pueden vacunar, de un lado y del otro. no hay tal baile. si tener mas la pelota es bailar, es una opinion. para mi hacer una pared y pegarle como los dioses es un golazo (mas que el gol del barza) mis respetos y saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *