Seeking Nirvana

Seeking Nirvana, película dramática que se entrenará el año que viene. La misma no está relacionada a la banda de Kurt Cobain.

Extremista

El 25 de enero de 2012 se estrenará  en las salas de cine estadounidenses «Seeking Nirvana«. Esta película de Icon Independent Films cuenta con dirección de Billy Tooma, quien escribió sus guiones de forma conjunta con Evan Marshall, y la protagonización de Nicky Figueredo, Danny Boushebel y Michael Vila. A pesar de que el título parezca que el film se encuentra relacionado al mundo de la música, éste es un drama que se centra en la espiritualidad.

La trama de «Seeking Nirvana» se centra en la historia de un agente literario, su mejor cliente y sus propias búsquedas individuales de lo que realmente importa en la vida. «Escribe lo que sabes, vive como debes», es el lema de esta película dramática que dejará reflexionando a los espectadores.

El presupuesto estimado de este film es de diez mil dólares y cuenta con producción de  Brian Robert Jones, Nick Mazzolla, Billy Tooma y William Tooma.

Es importante tener en cuenta que el film no es sobre la banda liderada por Kurt Cobain. según la filosofía shramánica, Nirvana es un estado de estar liberado tanto del sufrimiento como del cielo del renacimiento.

Cabe señalar que aún no se sabe si este largometraje será estrenado en los cines de Argentina. Sin embargo, seguramente el mismo podrá ser disfrutado en DVD o de forma online mediante los portales que permiten ver películas por Internet.