Erika Mitdank y Cristian Falcón en Bailando 2011

Debutaron Erika Mitdank y Cristian Falcon en Bailando 2011. La blonda dijo que su romance con Ricardo Fort fue mentira.

Extremista

Esta noche, la cuarta pareja de participantes de «Bailando 2011» que presentó Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece fue la de Erika Mitdank y Cristian Falcón. Los concursantes debutaron en la pista de baile de «Showmatch» al ritmo de «Mira, ven, ven» de Chayanne, obtuvieron un total de 28 puntos por parte del jurado y la blonda le confesó a Flavio Mendoza que su romance con Ricardo Fort había sido mentira.

Antes de recibir a la pareja en «Bailando por un Sueño 2011», Marcelo Tinelli recordó que Erika Mitdank fue novia de Ricardo Fort y que luego ella contó que le había sido infiel con Hernán Cabanas. Sin embargo, después de bailar, la participantes le confesó a Flavio Mendoza que su relación con el millonario no había sido verdad.

Erika Mitdank y Cristian Falcón: 9+8+7+4+?=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantó, me gustó. Hubo mucha juventud, mucha onda, mucha plasticidad y mucha onda», dijo la blonda y los calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Espero creerte a vos porque el año pasado no te creí nada de tu historia», comentó el coreógrafo, quien obtuvo como respuesta «No fuiste el único». «En el baile estuviste fresca y divertida», opinó y los calificó con 8 puntos.

Moria Casán: «Creo que pueden mejorar mucho. Te diría Carina (la coach) que cuiden un poco las posiciones porque en el comienzo estuvo muy abierta», comentó la morocha y calificó a la pareja con 7 puntos.

Aníbal Pachano: Antes de calificar, el protagonista de «Smile» propuso a todos los coach de «Bailando 2011» realizar un cambio en las coreografías. La nota que les puso fue 4 puntos.

Carmen Barbieri: «Buena coreografía, no me gustó como la hicieron ellos. No me convencieron. No me pareció que tuvieran fuerza, era como si la estuvieran pasando», comentó la vedette.

Cabe señalar que Cristian Falcón ya había formado parte de «Bailando por un Sueño». El joven compitió en el año 2009 junto a Natacha Jaitt, hermosa conejita que sólo estuvo una ronda en el certamen y que el año pasado acusó justamente a Ricardo Fort (posible jurado del certamen) de haber intentado seducir a su hermano.