Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

La enana Noelia Pompa debutó con el bailarín Hernán Piquin en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch en la gala de Pop Latino.

Extremista

El día de hoy pisaron la pista de ShowMatch una de las parejas de Bailando por un Sueño 2011 en la que ambos son famosos, siendo la performance más esperada por el público. El prestigioso bailarín Hernán Piquín y la enana Noelia Pompa debutaron en la gala de Pop Latino, en la cual la emoción estuvo muy presente. Luego de bailar «Ay mamá» de Chayanne, el jurado calificó con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia Pompa.

Noelia Pompa y Hernán Piquín: 10+10+9+9+? = 38+?

Graciela Alfano: Felicitó a la pareja y la coach. Le encantó porque Hernán Piquín es un profesional perfecto que aceptó un desafío con mucha humildad, y Noelia Pompa también aceptó un desafío que lleva un nivel de crítica importante. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le dedicó algunas palabras a la enana Daniela Pompa elogiándola, y destacó el trabajo de Hernán Piquín. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que lo de Noelia Pompa fue magnífico y virtuoso, controlando movimientos difíciles para su estatura. Le pidió que corrija algunas terminaciones de sus pies. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Aseguró que le encanta de corazón lo que le está pasando a Noelia Pompa, que está al lado de un grosso. Vio un poco excedido de energía a Hernán Piquín al igual que Moria. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Elogió la simpatía y hermosura de Noelia, así como también la grandeza de Hernán Piquín. Felicitó a la coreógrafa y señaló un truco accidentado y unos movimientos desparejos de los brazos.