Mariela Montero besó en la boca a La Tota Santillán

Anoche, Daniel «La Tota» Santillán celebró su cumpleaños en La France. Durante la celebración, el animador estuvo acompañado de figuras del espectáculo y hermosas señoritas, una de ellas fue Mariela Montero. Al momento de soplar las velitas de la torta, aprovechando que no se encontraba su actual novia, Abigail Oyarzabal, la ex Gran Hermano 2007 […]

Extremista

Mariela Montero y La Tota Santillán en Extremista.comAnoche, Daniel «La Tota» Santillán celebró su cumpleaños en La France. Durante la celebración, el animador estuvo acompañado de figuras del espectáculo y hermosas señoritas, una de ellas fue Mariela Montero. Al momento de soplar las velitas de la torta, aprovechando que no se encontraba su actual novia, Abigail Oyarzabal, la ex Gran Hermano 2007 felicitó al participante de Bailando por un Sueño 20008 con un apasionado beso en la boca.

Este año es excelente a nivel laboral para La Tota Santillán ya que su paso por Bailando por un Sueño 2008 le otorgó una gran popularidad en los medios. Pero en el plano sentimental no todo es color de rosas ya que luego de su separación de Fernanda Vives, el animador intentó incansablemente curar su corazón con agujeritos pero hasta el momento todo indica que no logró hacerlo.

En el medio de una ola de acusaciones, La Tota celebró su cumpleaños número 41 pero al momento de soplar las velitas no estaba Abigail Oyarzabal, su novia, y recibió un beso de Mariela Montero.

Fuente: PrimiciasYa.com

Organizá tu cumpleaños por Internet