Denise Dumas y Alejandro Gallego en Bailando 2011

Debutaron Denise Dumas y Alejandro Gallego en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de que Hernán Cabanas y Franco Tabernero abrieron el programa del día de hoy de «Showmatch«, Marcelo Tinelli presentó la pareja de Denise Dumas y Alejandro Gallego. Los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» movieron sus cuerpos al ritmo de «Livin’ la vida loca» de Ricky Martin y lograron recaudar un total de 29 puntos por parte del jurado, el cual llegó a comprarla con Michael Jackson, Olivia y un espantapájaros.

Marcelo Tinelli recibió a Denise Dumas y Alejandro Gallego en la pista de «Bailando 2011» con una gran sonrisa en su rostro y contó el momento en el cual él mismo la llamó por teléfono a su casa para pedirle que forme parte del certamen. Según reveló el conductor, la primera escusa que la artista le dio fue el gran cuidado que le implican sus hijos y la conducción de «Sábado Show» y «Este es el Show».

Antes de bailar, la conductora contó que le ha costado mucho ensayar y prepararse para este concurso televisivo.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 10+8+8+3+?=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Carla, ya hiciste otro milagro que fue hacerme bailar a mi. Asique estás preparada para los milagros», comentó y, tras alagar a Alejandro Gallego, continuó: «Alta personalidad, alta identidad y movimientos propios… ojo que Michael Jackson empezó haciendo movimientos propios». El puntaje que les puso a la pareja fue un 10.

Flavio Mendoza: «Denise, ya estuviste en el teatro trabajando. hoy estuviste como electrocutada bailando. Era una mezcla de electrocutada y espantapájaros. Aparte de todo eso que te estaba diciendo, tenés un corazón tan grande como amiga y mamá que para mi bailaste bien», dijo el coreógrafo que calificó a la pareja con 8 puntos.

Moria Casán: «La señora tiene su última hijita gracias a mi», dijo la morocha por lo cual la blonda reveló que conoció a su marido, Campi, gracias a ella. «Tenés que comparar tu holografía corporal. Sos tan larga que creo que serías como Tinelli pero en versión mujer», comentó la reina de los talk shows, quien resaltó los movimientos de pelvis de Denise. «Sos como una especie de Olivia con mezcla de títere», dijo la jueza y los calificó con 8 puntos.

Aníbal Pachano: «Coincido con varias cosas. Una mezcla de espantapájaros, destartalada y Olivia. Gallego bien la acompañó», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile», quien calificó la performance con 3 puntos.

Carmen Barbieri: «Un trío que va a trabajar duro y eso es bueno porque va mejorando. Gallego vos sos bueno y la acompañaste mucho», comentó la vedette y le dijo a Denise Dumas: «No sos de madera, sos de goma porque te vas moviendo de un lado para el otro». «Ojo con esa pareja porque se las trae», resaltó la artista que está segura de que estos participantes llegarán a la final de «Bailando 2011».

2 comentarios en “Denise Dumas y Alejandro Gallego en Bailando 2011”

  1. A MI ME ENCANTA DENISE,SE VE QUE TIENE UN GRAN CORAZON,LLENO DE BONDADES,LE DESEO LO MEJOR Y OJALA EL PUBLICO LA APOYE………..EXITOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.