Logic of Being, una nueva película de ciencia ficción

Logic of Being, una nueva película de ciencia ficcion dirigida por Brian McCulley y escrita por Tomas Herrera.

Extremista

«Logic of Being» se estrenará el año que viene en los cines estadounidenses. La película de ciencia ficción cuenta con dirección de Brian McCulley, guiones de Tomas Herrera y protagonización de por Hanna Hall, Audrey Walters, Benjamin Kroger, Swann Christopher y Jack Walters. El film centra su trama en un hombre simple llamado Leo, quien sacrifica todo para poder construir una máquina que lo lleva al borde de la cordura.

«Logic of Being» cuenta la historia de Leo, quien vive junto a su esposa Amy y a su hijo Jack de dos años de edad. Esta familia americana de clase media cambia rotundamente cuando Leo es despertado un día por un extraño sonido que parece no provenir de ninguna parte y que lo impulsa a fabricar una extraña máquina en su garaje.

Lejos de ser sólo un pasatiempo, la construcción de este artefacto se convierte en una verdadera obsesión. Lo más extraño es que Leo no sabe lo que está construyendo ni comprende la forma en la cual funcionará cuando haya terminado su trabajo.

La particularidad de esta película es que el público podrá ver claramente la forma en la cual Leo se encuentra al borde de la cordura, lo cual genera una historia que desafía la lógica y redefine el conocimiento de la existencia humana.

Cabe señalar que aún no hay fecha de estreno programada para «Logic of Being» en Argentina. Sin embargo, el film comenzará a proyectarse el 18 de enero de 2012 en las salas de cine de Estados Unidos.

Video del trailer de Logic of Being: