Eugenia Lemos y Franco Tabernero en Bailando 2011

Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, debutó junto a Franco Tabernero en Bailando 2011 de ShowMatch.

Extremista

Luego de permanecer 4 meses en la isla del Tigre concursando en «Soñando por Bailar» y convertirse en la ganadora del Reality Show de Ideas del Sur, Eugenia Lemos debutó en «Bailando por un Sueño 2011«. En la gala de Pop Latino, la joven de San Antonio de Padua bailó junto a Franco Tabernero al ritmo de «Shake your Bom Bom» de Ricky Martin, y el jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a la ganadora de Soñando por Bailar y su soñador.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 9+9+9+5+? = 32+?

Graciela Alfano: Elogió a Franco Tabernero por estar impecable como siempre. Le gustó la coreografía de Cecilia Estévez y destacó que Eugenia mueve muy bien las caderas y tiene muchas ganas de ganar. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Le dio un voto de confianza porque bailó mucho mejor que otras que vienen robando desde hace tiempo. La nota fue un 9.

Moria Casán: Cree que Eugenia Lemos tiene todo lo que se requiere para llegar a la meta, como belleza, fuerza y actitud. También destacó a Franco por su excelencia. Le pidió que corrija las terminaciones del empeine. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: En primer lugar elogió a Cecilia Estévez, la coreógrafa, y a Franco Tabernero. Destacó que por lo que vio en el Reality Show se nota que avanzó mucho, aunque aun queda corregir la pisada. La nota fue un 5.

Carmen Barbieri: Felicitó a Cecilia, la coach, por la coreografía. Consideró que Eugenia Lemos pierde el eje en los giros, por lo que que tiene que poner empeño en eso.