Noelia Pompa y Hernán Piquín emocionaron en Bailando 2011

En este es el Show adelantaron que Noelia Pompa y Hernan Piquin emocionaron en su debut en Bailando 2011.

Extremista

Esta tarde se realizó la grabación del programa de «ShowMatch» que se podrán ver esta noche por la pantalla de Canal Trece. Tal como se pudo ver en «Este es el Show«, uno de los momentos más emotivos de la nueva gala de «Bailando por un Sueño 2011» fue cuando Noelia Pompa y Hernán Piquín debutaron en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur.

Los participantes de «Bailando 2011» cuentan con sorpresas dado que es el primer año en el cual se puede ver a una pareja de dos mujeres, Vanina y Silvina Escudero, y de dos hombres, José María Muscari y Emanuel González. Pero eso no es todo, dado que la pareja que más dará de qué hablar seguramente será la de la enana Noelia Pompa y Hernán Piquín, quienes debutarán esta noche por El Trece.

Si bien no se ha visto dicho debut, José María Listorti y Mariano Iúdica adelantaron que su performance emocionó tanto a Marcelo Tinelli como a cada uno de los miembros del concurso televisivo.

«Showmatch es excelente porque le lleva el ballet a la gente», comentó Hernán en un móvil con «Este es el Show» una vez que finalizó su performance en «Bailando 2011» y continuó: «Estar acá, en Ideas, y bailando con Noelia para poder cumplir el sueño por el cual estamos bailando es excelente».

Por otro lado, Noelia Pompa resaltó que se encuentra muy emocionada y contenta por el equipo de trabajo que la producción de «Showmatch» le ha puesto para formar parte del gran show de la televisión argentina.