Bailando 2011: Ricardo Fort por Graciela Alfano o Aníbal Pachano

Lola Cordero hizo retwit de un mensaje sobre Ricardo Fort en Ideas del Sur. Rodrigo Lussich aseguró que el millonario podría reemplazar a Graciela Alfano o Aníbal Pachano como Jurado de Bailando 2011.

Extremista

El día de hoy, Lola Cordero hizo un retwit de un mensaje que aseguraba que Ricerdo Fort había mantenido una larga reunión con los productores de Ideas del Sur. Esta tarde en «Este es el Show«, Rodrigo Lussich consideró que por las peleas, Aníbal Pachano y Graciela Alfano no podrán continuar trabajando juntos, por lo que es muy posible que el heredero de la fortuna Fel-Fort podría reemplazar en un futuro cercano a alguno de los dos.

Este año, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 está conformado por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri. Tal como era de esperarse, los miembros de la mesa examinadora se sacan chispas, en especial entre la ex de Matías Alé y el hombre de la galera.

Rodrigo Lussich, panelista de «Este es el Show» estimó que a causa de estos conflictos, uno de estos dos miembros del Jurado, renunciaría a Bailando 2011 en un corto plazo, y que Ricardo Fort sería el que ingresaría para reemplazar al que ya no esté.

Este comentario llega justo cuando, horas antes, Lola Cordero hizo un retwit de un mensaje que aseguraba que Ricardo Fort había tenido una larga charla con los productores de Ideas del Sur, por lo que no sería extraño que el millonario vuelva a ser parte del certamen de ShowMatch.