Mariana Jaccazio, la nueva protagonista de la obra de Ricardo Fort

Mariana Jaccazio es la nueva protagonista de Fortuna 2, la obra de teatro de Ricardo Fort que se estrenará en el Teatro Premier.

Extremista

El millonario heredero de la fábrica de chocolates FelFort se encuentra trabajando en lo que será su regreso a la afamada Calle Corrientes. Sobre el escenario del Teatro Premier de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Fort estará acompañado por Mariana Jaccazio, una hermosa artista que fue elegida por el ex juez de «Bailando por un Sueño» para encabezar junto a él el espectáculo.

Cuando se levante el telón del Premier, muchos comenzarán a preguntarse ¿quién es Mariana Jaccazio?. La joven es una actriz, bailarina y cantante que encarnará uno de los principales papeles de la obra de Ricardo Fort, la cual regresa con una nueva historia a la avenida más codiciada por el ambiente artístico de nuestro país.

Según trascendió, la incorporación de la artista es para que el espectáculo siga contando con figuras de nombre en su elenco, ya que Mariana fue premiada con varios galardones por la labor en la comedia musical.

A lo largo de su carrera artística, la joven formó parte de versiones nacionales de obras de la talla de «cabaret» y «Chicago». También mostró su talento en «El joven Frankenstein», «Track», «Love in Jazz», «No te amo más» y «Despertar de primavera», entre otras piezas teatrales.

cabe señalar que, además de confirmar su participación en la segunda parte de «Fortuna», Mariana Jaccazio protagonizará «Perdón por ser tan puta», obra que se estrena el 11 de julio de 2011 en el Teatro El Cubo.