Video de mutante conejo sin orejas por radiación nuclear en Japón

Video de mutante conejo sin orejas nacido en Japon luego de las explosiones nucleares causadas por el terremoto.

Extremista

Luego de las explosiones nucleares ocurridas a causa del terremoto de Japón, en YouTube ha aparecido un video de un conejo sin orejas que está causando temor en todo el país asiático. El mutante animal nacido hace poco tiempo cerca de la planta de Fukushima deja en evidencia que la radiación nuclear ha afectado más de lo que se tenía pensado y no se descarta que la misma afecte a las mujeres embarazadas.

yuunosato, un usuario del portal de videos YouTube, decidió compartir en la gran red de redes una filmación que tituló: «Conejito nacido sin orejas después de la explosión de la planta de energía nuclear Fukushima de Tokio».

En la descripción del video del conejo mutante se puede leer un mensaje en japonés que destaca que, a diferencia de lo que el gobierno local y los medios de comunicación informaron, la salud de la comunidad se ve afectada por las fugas nucleares que ocurrieron tras las explosiones que fueron causadas por los sismos que afectaron al país. Además, allí se acusa a las autoridades de mantener en secreto posibles fugas.

«El ciclo de vida de un conejo es más rápido que el de los seres humanos. Me preguntó si los seres humanos serán las próximas víctimas, me imagino el panorama futuro de los bebés humanos», escribió la persona que puso captar dichas imágenes.

El nacimiento del conejo se produjo en Namie Tsushima, ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria. Los padres del animal se encuentran en un corral al aire libre y se alimentan del pasto del lugar.

Video de conejo sin orejas de Japón:

2 comentarios en “Video de mutante conejo sin orejas por radiación nuclear en Japón”

  1. pobrecito :S , radiacion #@&! (? si eso le hizo a un conejito imaginate lo qe puede causar en los humanos :S

Los comentarios están cerrados.