Banco Galicia: Programa Quiero no suma puntos en Aerolíneas Plus

El programa Quiero del Banco Galicia no suma puntos en Aerolineas Plus, programa de pasajeros frecuentes de Aerolineas Argentinas.

Extremista

Banco Galicia se encuentra promocionando su nuevo programa de beneficios, Quiero!, con una serie de publicidades que atraen la atención de muchos de sus clientes. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que, tal como figura en las preguntas frecuentes de www.quiero.com.ar, al afilarse al mismo se deja de sumar puntos en Aerolíneas Plus, programa que permite viajar con los consumos que se realizan los las tarjetas de dicha entidad bancaria.

Al igual que ocurre con muchas entidades bancarias del mundo, especialmente las estadounidenses, las tarjetas del Banco Galicia que se encuentran adheridas al programa Aerolíneas Plus suman puntos que permiten a los clientes realizar el viaje que deseen. Este beneficio se transformado en uno de los grandes atractivos del banco.

Sin embargo, este último tiempo ha aparecido un nuevo programa de beneficios del Galicia, Quiero!. Para afiliarse al mismo, los clientes deben inscribirse al mismo aceptando los términos y condiciones que se encuentran en la página del banco y tener en cuenta que las tarjetas no sumarán puntos para ambos programas sino que para uno sólo.

En la página de Quiero! se explica que las personas que se encuentren sumando puntos para otro programa, léase Aerolínea Plus, y adhieran sus tarjetas de crédito al nuevo sistema dejarán automáticamente de sumar puntos para el mismo. Los puntos acumulados en el otro programa quedarán disponibles hasta tanto los mismos venzan.

Cabe señalar que Quiero! consiste en un programa de beneficios que acumula puntos que los clientes del Galicia pueden utilizar para elegir importantes descuentos en distintos comercios del país. Por otro lado, las tarjetas de dicha entidad adheridas a Aerolíneas Plus permiten sumar puntos como pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas.