Way out: Nuevo video de Roxette con imágenes de Argentina

26 de Mayo de 2011, 12:20pm | Por Alma

Nuevo video en YouTube de Way Out de Roxette con imágenes del concierto del Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

El día de hoy, Roxette lanzó el video de “Way out“, el segundo corte en algunos países del disco “Charm School” (en otros países el nuevo single es “Speak to me“). Las imágenes del mismo, que se pueden ver en YouTube.com, fueron filmadas con las cámaras profesionales de la productora “Arena Grande” en Sudáfrica y con cámaras caseras en Rusia, Ucrania, Lituania, Letonia, Uruguay, Argentina (Luna Park), Chile y Brazil.

Días atrás, Per Gessle, había anunciado que el video de “Way out” sería filmado en Sudáfrica, sin embargo, el mismo muestra imágenes de la gira mundial desde que inició en Rusia incluyendo imágenes de Sudamérica.

Muchas de las imágenes en las que se pueden ver a Marie Fredriksson y Per Gessle cantando en vivo, corresponden a los recitales que dieron en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, y se distinguen con facilidad no solo porque en algunos momentos se aprecian carteles del estadio, sino que también por el público argentino que se diferencia claramente del resto del mundo. No es casualidad que muchos artistas lo consideren “el mejor público del mundo“.

Además de los conciertos del Luna Park, de Argentina se puede apreciar una toma desde un vehículo de la Villa 31 de Retiro, Argentina, un grupo de fans siguiéndolos en taxi por las calle de Buenos Aires y la llegada al Aeropuerto.

Al igual que en el video “Run to you”, cuarto single del disco de 1994 “Crash! Boom! Bang!”, se puede ver a Roxette y su banda tocando su música en vivo, viajando en avión y en contacto con sus fanáticos que los siguen a todos lados.

Video en YouTube de “Way out”, el nuevo video de Roxette:

“Way out” es el segundo single del disco “Charm School” lanzado en febrero de 2011. Roxette comenzó una gira mundial ese mismo mes llegando a América del Sur en abril de este año.

Visita Run to Roxette.

2 opiniones de “Way out: Nuevo video de Roxette con imágenes de Argentina

  1. cristian

    Los sigo desde mi adolescencia hasta el día de hoy con mis 37 años, mi familia , fanática a la fuerza, estuve en Velez, Ferro y el último, Luna Park, y espero con ansiedad el que vendrá……..

    Responder
  2. Gabriel

    Que banda mas grosa, los conocí este año y no paro de escuchar todas sus canciones. Mis preferidas: Dangerous y Way out- Gracias por el video!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *