Piraña 3Dd, la nueva película de terror 3D

Piraña 3Dd, la nueva pelicula de terror 3D, llegará a las salas de los cines en noviembre de 2011.

Extremista

Tras el horror que llevó a las salas de cine 3D la remake realizada por Alexandre Aja del clásico de 1978, el 23 de noviembre de 2011 se estrenará «Piraña 3Dd» en Estados Unidos. Esta secuela cuenta cuenta con un nuevo equipo, fue dirigida por John Gulager y escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Los protagonistas de esta nueva película de terror son Danielle Panabaker, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Gary Busey, Chris Zylka, David Hasselhoff y David Koechner.

Luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en el lago Victoria, «Piraña 2» trae de regreso a la pantalla grande la sed de sangre que poseen las pirañas, quienes ahora buscarán nuevas víctimas en las piletas y en las cañerías de de un nuevo parque acuático.

Esta nueva película de terror posee un presupuesto estimado de veinte millones de dólares, cuatro millones menos que «Piraña 3D» que recaudó un total de 83,6 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Aún se desconoce si el film seguirá la línea que el cineasta Alexander Aja busco en la remake estrenada en 2010, la de continuar manteniendo el terror y suspenso de la cinta original cuidando que la misma no se transforme en una comedia como ocurrió con otros clásicos de dicho género.

La noticia del estreno de «Piraña 3Dd», la cual tendrá como título original  en inglés «Piranha 3DD», tomó por sorpresa a los amantes del cine de terror dado que la misma fue dada a conocer de forma online faltando pocos meses para su estreno, algo que es totalmente inusual en el séptimo arte.