Tom Cruise en «Rock of Ages»

Tom Cruise en Rock of Ages, pelicula dirigida por Adam Shankman que es una adaptacion cinematografica de un musical.

Extremista

Tom Cruise regresa a la pantalla grande el 1ero de junio de 2012 con «Rock of Ages«, adaptación cinematográfica dirigida por Adam Shankman del exitoso musical homónimo de Breadway creado por Chris D’Arienzo. En dicha película, la cual se encuentra distribuida por Warner Bros. Pictures, el actor estará acompañado por Julianne Hough, Malin Akerman, Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston, Diego Boneta y Mary J. Blige.

La trama de «Rock of Ages» se desarrolla en la década del 80 y se centra en el romance que nace entre Drew Boley (Diego Boneta) y Sherrie Christian (Julianne Hough) durante un festival de rock. Tom Cruise encarnará el personaje de Stacee Jaxx, el padre de la joven que vive esta historia de amor.

Según trascendió, al momento de escucharlo cantar, el cineasta Adam Shankman supo que el protagonista de «Misión Imposible» era el indicado para este personaje, dado que, a su entender, tiene una voz fantástica. «Es un maravilloso mashupa, es como Axl Rose, Keith Richards y Jim Morrison», afirmó el director de la película.

Para poder estar bien preparado para el film, Cruise  ensayó canto cinco horas por día desde que firmó contrato.

Cabe señalar que la fecha de estreno para Argentina de «Rock Of Ages» aún no fue confirmada. Sin embargo, el film podría llegar a las salas de los cines locales pocos días después de comenzar a proyectarse en Estados Unidos.