Película de la muerte de Osama Bin Laden

Comenzará a rodarse la pelicula de la muerte de Osama Bin Laden con dirección de Kathryn Bigelow.

Extremista

En las últimas horas ha comenzado a circular la noticia de que Sony Pictures se encontraría en plenas negociaciones para adquirir los derechos de un nuevo film. La empresa desea ser la encargada de distribuir la película sobre la muerte de Osama Bin Laden, la cual aún no posee un título definido y contará con la dirección de la cineasta estadounidense Kathryn Bigelow. El encargado de escribir los guiones del largometraje es Mark Boal.

Kathryn Bigelow estaba trabajando en una polémica película dramática que centraba su trama en la persecución que el Gobierno de Estados Unidos se encontraba realizando tras los pasos de Osama Bin Laden. Sin embargo, la noticia dada por Barack Obama de que el autor del atentado a las Torres Gemelas, el cual ocurrió el 11 de septiembre de 2001, había sido capturado y asesinado cambiaron sus planes.

Tras escuchar dicha noticia, la directora de cine y el guionista Mark Boal comenzaron a cambiar los guiones para que la película refleje claramente la forma en la cual fue asesinado por el comando Navy SEALs.

El film se encuentra financiado por Annapurna Pictures y comenzará su rodaje a comienzos del otoño boreal para estar listo en 2012.

Obviamente, no cabe ninguna duda de que esta película de la muerte de Bin Laden será todo un éxito en taquilla ya que serán muchas las personas que deseen ver la forma en la cual falleció el terrorista.