Imágenes de Patito Feo convertida en Cisne

En el Cumpleaños de 15 de Patito (Laura Esquivel), la agasajada recibió la visita mágica de un príncipe azul, y luego de la fiesta sorpresa este sigue apareciéndose en su vida. En esta especial ocasión le hará saber a Patito que ella misma puede hacer todos sus sueños realidad con tan solo desearlo. Con la […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEn el Cumpleaños de 15 de Patito (Laura Esquivel), la agasajada recibió la visita mágica de un príncipe azul, y luego de la fiesta sorpresa este sigue apareciéndose en su vida. En esta especial ocasión le hará saber a Patito que ella misma puede hacer todos sus sueños realidad con tan solo desearlo. Con la ayuda de un hada madrina la protagonista de Patito Feo se convertirá en una hermosa niña.

Patito le confesará al príncipe su estado de angustia por su fracaso en su carrera y en el amor entre otras cosas. El encantador príncipe hará aparecer un hada madrina que convertirá a Patito en una linda chica.

Imágenes de Patito convertida en Cisne:

Patito Feo convirtiéndose en cisne
Foto de Patito convertida en Cisne

Patito y el hada madrina

Patito (Laura Esquivel) Patito Feo mirándose al espejo

Patito y el Príncipe en Patito Feo

Patito, el hada madrina y el Príncipe Azul en Patito Feo

Patito y el hada Laura Esquivel

Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur se transmite de Lunes a Viernes por Canal Trece a las 18:00 Horas.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Imágenes de Patito Feo convertida en Cisne”

  1. me encanta petito feo porque es la historia mas linda yo soy de bariloche igual de donde vinieron patito i carmen su mama en busca de leandro su papa

Los comentarios están cerrados.