Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 3D se estrenará el jueves 9 de junio de 2011 en los cines argentinos. Esta es la nueva pelicula de DreamWorks Animation.

Extremista

Con producción de Melissa Cobb y dirección de Jennifer Yuh Nelson, el 9 de junio de 2011 se estrenará «Kung Fu Panda 2» en los cines argentinos. En su versión origianl con idioma inglés, la nueva película de DreamWorks Animation cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

Tras haberse convertido en El Guerrero Dragón en la primera película, Po convierte su gran sueño en realidad en «Kung Fu Panda 2». Mientras protege el Valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos, la aparición de un implacable villano pone su nueva vida en riesgo. Este criminar se encuentra disidido a conquistar China y destruir el kung fu utilizando una arma secreta.

Para poder combatir necesita de una fuerza aún más poderosa de la que ya cuenta. Para conseguirla, Po deberá revisar su pasado para de esta manera descubrir los secretos que esconden su origen.

Un dato a tener en cuenta es que se emitirá en Argentina una versión doblada a chino mandarín de la película, la cual fue realizada especialmente para la comunidad china que se encuentra viviendo en nuestro país.

Recordemos que la fecha de estreno de «Kung Fu Panda 2» en Argentina es el jueves 9 de junio de 2011. El film podrá ser disfrutado tanto en las salas convencionales como en las 3D.

Video del trailer de Kung Fu Panda 2 3D en español latino: