James Franco y Mila Kunis en «Oz: El Grande y Poderoso»

James Franco y Mila Kunis en Oz El Grande y Poderoso, la nueva pelicula del Mago de Oz realizada por Disney.

Extremista

Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en «Oz: El Grande y Poderoso«, una precuela de la exitosa película «El Mago de Oz» de 1939 que se encuentra basada en el cuento escrito por L. Frank Baum. El film contará con guiones de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire y dirección de Sam Raimi. Los personajes principales de la historia serán encarnados por Mila Kunis y James Franco.

«Oz: El Grande y Poderoso», película cuyo título original en inglés será «Oz: The Great and Powerful», pondrá su ojo en el Mago. A lo largo de la trama se podrá ver la forma en la cual arribó a Oz y la forma en la cual se convirtió en el gobernador.

El personaje de Oz estará caracterizado por James Franco  y el de Theodora por Mila Kunis. Además formarán parte del elenco Michelle Williams (Glinda), Rachel Weisz (Evanora) y Natalie Gal (Munchkin).

Obviamente, Disney decidió que la película sea rodada con cámaras 3D para que la misma sea estrenada tanto en las salas tradiciones como las que cuentan con dicha tecnología, la cual permite a los espectadores poderse meter mucho más de lleno en la trama.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva película del Mago de Oz en Argentina pero la misma comenzará a ser proyectada en las salas de cine estadounidenses a partir del 8 de marzo de 2013.

Cabe señalar que, cuando se dio a conocer la noticia de que Walt Disney Pictures trabajaría en la película «Oz: El Grande y Poderoso», se rumoreaba que el personaje principal estaría en manos de Robert Downey Jr.