Fernando Bravo cerró las puertas de La Casa de América

Esta mañana, Fernando Bravo condujo el último programa de La casa de América, ciclo que se emitía de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00 horas. En este cierre, el conductor dijo unas conmovedores palabras en las cuales resaltó el esfuerzo de sus compañeros, del canal y del equipo de producción del […]

Extremista

Fernando Bravo en Extremista.comEsta mañana, Fernando Bravo condujo el último programa de La casa de América, ciclo que se emitía de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00 horas. En este cierre, el conductor dijo unas conmovedores palabras en las cuales resaltó el esfuerzo de sus compañeros, del canal y del equipo de producción del ciclo.

Algunos programas comienzan con mucha fuerza y energía pero lamentablemente el público no los acompaña y el bajo nivel de rating produce que el canal deba sacarlo del aire. Este fue el caso de La casa de América, ciclo que originalmente comenzó con la conducción de Fernando Bravo y Anita Martínez, quien luego dio un paso al costado y quedó en su lugar Verónica Varano.

El día de ayer, Mario Cella (Gerencia de programación de América)y Eduardo Metzger han decidido de común acuerdo dar por finalizado el ciclo matutino.