Mensajes a Juanita Viale en Twitter

25 de mayo de 2011, 5:48pm | Por Jorge

Tras la muerte de su tercer hijo, los cibernautas argentinos escriben mensajes a Juanita Viale en Twitter.

Esta mañana, tras darse a conocer la trágica noticia de que había perdido a su tercer hijo, Twitter se vio invadido por mensajes de apoyo a Juanita Viale, quien se dirigió al Sanatorio de la Trinidad después de sentir fuertes dolores abdominales. De esta manera, los cibernautas se encuentran dando su apoyo a la nieta de Mirtha Legrand mediante una de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

La noticia de la muerte intrauterina del bebé de Juana Viale conmovió a todo el país. Un claro ejemplo de ello es la gran cantidad de mensajes que han comenzado a escribirse en Twitter.com, red social que, si bien ella no utiliza, es muy usada por su hermano Nacho Viale y por su abuela Mirtha Legrand.

Algunos de los mensajes twitteados por los famosos fueron ““¡Me acabo de enterar lo de Juana! Muy triste… ¡¡¡fuerza!!!” (Mariano Martínez), “No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la familia y mis cariños Nacho Viale” (Luciana Salazar), “Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana” (Florencia de la V), “Después de las tormentas se viene la calma. ¡Que pronto llegue para ti Juanita y tu familia! ¡Todo mi cariño!” (catherine Fulop), “Simplemente un dolor en el alma, perder un hijo no tiene consuelo. Respeto por Juana y su familia. Que Dios los ayude por los otros hijitos” (Wanda Nara), “¡Estamos con Juana! Saludos a la familia. Nacho Viale, lo siento mucho…” (Flavia Palmiero) y “Fuerza a Nacho Viales y a toda la familia” (Paula Cháves).

Mensajes a Juana Viale en Twitter:

One thought on “Mensajes a Juanita Viale en Twitter

  1. ruben

    no es defensa lo digo como medico las emociones no hacen perder embarazos ,igual comparto que la farandula es una basura , ahora alguien penso en valenzuela no deberia haber una charla con lousteau el pobre pierde un embarazo y no saben de quien es por humanidad deberian hacerlo ,no publicamente , pero ayuden tirando la idea

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *