Jacqueline Dutrá se confesó con Jorge Rial – GH Famosos

En esta gala de Gran Hermano Famosos Jorge Rial ingresó a la casa para saludar personalmente a los participantes, una vez dentro dialogó con cada uno de ellos. Jacqueline Dutrá eligió ese momento para contar una historia de la que se habló mucho y perjudicó varios aspectos de su vida. Jacqueline Dutrá contó que cuando […]

Extremista

Gran Hermano FamososEn esta gala de Gran Hermano Famosos Jorge Rial ingresó a la casa para saludar personalmente a los participantes, una vez dentro dialogó con cada uno de ellos. Jacqueline Dutrá eligió ese momento para contar una historia de la que se habló mucho y perjudicó varios aspectos de su vida.

Jacqueline Dutrá contó que cuando se separó de Martín Palermo se sentía muy sola y despechada por lo que por venganza tuvo relaciones con el arquero de River Plate (Constanso).

Después Jacky dijo que no le quiso darle una nota a Canal 26, entonces ellos le dijeron al aire que se vaya a «putonear» a Brasil «y eso fue lo más leve que me dijeron…», contó al brasilera.

Según contó Dutrá, varios programas de chimentos inventaron una historia en la que la involucraron con todo el plantel de River Plate pero ella solamente había estado con Constanso.

Jacqueline dijo que esto afectó a su carrera y a su vida personal.

Comprar artículos de River Plate